. . .

Curso SWOG YITC 2019

Es un gusto compartirles la convocatoria para el Curso SWOG de Capacitación para Jóvenes Investigadores (YITC, por sus siglas en inglés)

SWOG se compromete a apoyar a los investigadores desde el inicio de sus carreras de investigación clínica a través de la tutoría, el desarrollo profesional y el apoyo a la investigación. Establecido en 1999, el Curso de Capacitación para Jóvenes Investigadores de SWOG es el programa distintivo para los miembros de su carrera temprana.

El YITC les brinda a jóvenes investigadores la oportunidad de trabajar uno a uno con los líderes más experimentados de SWOG para desarrollar un concepto de ensayo SWOG riguroso, relevante y viable para lanzar dentro de la Red Nacional de Ensayos Clínicos del NCI. El YITC incluye tutoría intensiva y un curso en línea, y culmina en un taller de tres días con líderes de SWOG. El curso desempeña un papel central en el fomento de un nuevo liderazgo y en la garantía de la longevidad y el legado del programa de investigación del cáncer SWOG.

Se espera que los participantes tengan experiencia previa en bioestadística y  en el proceso de SWOG, o se comprometan en el futuro a hacerlo. Cada año, se seleccionan entre cuatro y seis investigadores jóvenes, en esta ocasión la Fundación ha recibido un donativo exclusivo para becar a uno de nuestros investigadores latinoamericanos. Pueden aplicar para participar por medio del siguiente enlace www.tinyurl.com/SWOG-YITC no olviden aplicar y entregar todos los documentos que se requieren antes del 21 de junio del 2019.

Muchos jóvenes investigadores han iniciado varios ensayos SWOG, incluidos ensayos sobre tratamientos para el cáncer de mama, pulmón, colorrectal, y asumido roles de liderazgo en el grupo oncológico

TAGS CLOUD

GCP