. . .

Curso ESO: Diplomado Internacional en Biología Molecular Aplicado a la Oncología Clínica (segunda edición)

Información General

El principal objetivo del Diplomado Internacional en Biología Molecular Aplicado a la Oncología Clínica es proveer un programa educativo internacional de excelencia con alta calidad académica, con profesionales europeos expertos en las diferentes áreas oncológicas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer basado en la biología molecular.

Link: www.internationaloncologydiploma.com

Duración del Programa: 6 meses (13 de abril – 13 de octubre, 2019)
Horas académicas: 200 horas
Modalidad: Presencial (Quito-Ecuador 13-14 de abril del 2019 y en Buenos Aires-Argentina el 6-7 de julio del 2019) y On-line
Idioma del Programa: inglés y español

Inscripción: 3,500 USD (incluye el acceso al programa con materiales educativos, plataforma educativa en línea, aplicación móvil y sesiones de clase presencial con coffee-breaks y almuerzos buffet).
La coordinación del programa puede organizar las reservas y pago de hotel, incluido el desayuno buffet en el centro de conferencias seleccionado para el programa, con una tarifa adicional de 200 USD por noche, impuestos incluidos (Hotel Marriott en Quito, Ecuador y Hotel Hilton en Buenos Aires, Argentina). El programa acepta patrocinios de organizaciones farmacéuticas, públicas o privadas.
Nota: los hoteles y los billetes de avión no están incluidos en la tarifa de inscripción. Sin embargo, el programa puede coordinar boletos de avión y hoteles por un costo adicional.
El pago de la inscripción se puede realizar mediante tarjeta de crédito (enlace en línea) o transferencia bancaria.

Información de contacto para inscripciones y pagos:
coordinación@internationaloncologydiploma.com

 

TAGS CLOUD

GCP